Archivo para 15 julio, 2013

Sorteo segundo aniversario del blog Forgotten dreams   3 comments

El blog Forgotten dreams celebra su segundo aniversario con un interesante sorteo. Habrá nueve ganadores que se llevarán doce libros. Para participar, pincha aquí y accederás a las bases.
Publicado 15 julio, 2013 por Pepe en Sin categoría

Lectura conjunta "La predicción del astrólog" del blog Hojas de Alisio   Leave a comment

La verdad es que en los últimos meses no me he apuntado a lecturas conjuntas porque muchas veces me encuentro con libros que no tienen un nivel mínimo, por lo que decidí hacerlo con cuentagotas. En esta ocasión me apunto a la que organiza el blog Hojas de Alisio. Se trata de leer y reseñar el libro “La predicción del astrólogo” de Teo Palacios. Las reseñas se publicarán a partir del 1 de septiembre, por lo que si quieres participar, tienes tiempo. Las bases en este enlace.

Publicado 15 julio, 2013 por Pepe en Sin categoría

Concurso veraniego de El Blog de Patry   1 comment

El blog de Patry, para celebrar que ya está aquí el verano, nos ofrece un sorteo en que habrá dos ganadores que podrán elegir un libro cada uno entre cuatro muy interesantes. Si quieres participar, pincha aquí para acceder a las bases.

Publicado 15 julio, 2013 por Pepe en Sin categoría

A la Luz de las Letras

Relatos y Sucesos

Celia Zurdo Herrero

Descubriendo las cosas que mueven el mundo

Judith Bosch

Creación Literaria

Ratón de biblioteca

Buceando en la escritura propia y ajena

elsemanaldepenelope

evoluciónvital

musaquontas

artículos de lo que me da la gana y de lo que me gano la vida

Tango Terapia

El mejor tango para tus sentidos

tura...Litera

Leer, sentir y compartir

rfs-illustration

Illustration and Graphic Design

Dejando volar la imaginación.

Lugar donde sembrar los relatos, las ideas, los sueños que surgen tras escuchar una canción, ver una foto, encontrarme con alguien especial...

KUBKOLO33

Podcast/Blog by BARBARA FAVARO

LibrosEris

[...] Y yo quise cambiar el mundo, y tal vez... Ese mundo me cambió [...]

Cintas de Papel

Imagenes, palabras, frases y de todo un poco.

fernandomendez1.wordpress.com/

Periodista y escritor

A la Luz de las Letras

Relatos y Sucesos

Celia Zurdo Herrero

Descubriendo las cosas que mueven el mundo

Judith Bosch

Creación Literaria

Ratón de biblioteca

Buceando en la escritura propia y ajena

elsemanaldepenelope

evoluciónvital

musaquontas

artículos de lo que me da la gana y de lo que me gano la vida

Tango Terapia

El mejor tango para tus sentidos

tura...Litera

Leer, sentir y compartir

rfs-illustration

Illustration and Graphic Design

Dejando volar la imaginación.

Lugar donde sembrar los relatos, las ideas, los sueños que surgen tras escuchar una canción, ver una foto, encontrarme con alguien especial...

KUBKOLO33

Podcast/Blog by BARBARA FAVARO

LibrosEris

[...] Y yo quise cambiar el mundo, y tal vez... Ese mundo me cambió [...]

Cintas de Papel

Imagenes, palabras, frases y de todo un poco.

fernandomendez1.wordpress.com/

Periodista y escritor