¡Llegó mi regalo de Sant Jordi bloguero!   8 comments

Pues sí, el miércoles cuando llegué del trabajo ahí estaba mi paquete, mi regalo del Sant Jordi bloguero. Viene desde Arroyo de la Miel, el pueblo malagueño de donde es el gran jugador del Real Madrid Isco. ¿Quién lo manda? María López, administradora del blog Salvando las letras. El libro, “León el africano” de Amin Maalouf, la rosa, un paquete de palitos de incienso con aroma de rosas. El extra, un marcapáginas con la frase “Un buen libro es aquel que se abre con expectativas y se cierra con provecho” de Aimos Alcott.
Mi envío salió hacia el este de España, muy cerquita del mar Mediterráneo. Espero que antes del día 23 esté en su destino. Y ahora, a esperar las navidades para el siguiente evento que organice mi querida Ana en su blog Kayena: Negro sobre blanco. ¡Feliz día del libro a todos!
Publicado 18 abril, 2014 por Pepe en Sin categoría

8 Respuestas a “¡Llegó mi regalo de Sant Jordi bloguero!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me encantan que estén llegando tan pronto, porque anda que no lo pasamos mal con los envíos ¿eh?

    Me ha encantado el detalle de la rosa, está claro que cada año nos comemos más el coco para decidir qué enviamos.

    Un beso.

  2. Otro para ti… 😉

  3. ¡Qué bien! Y que libro más bueno te ha tocado. Parece estar bien. Yo fui ayer a buscar el mío, pero hoy decidí dedicarle un post a Gabriel García Márquez como homenaje. Mañana publico mi entrada. Ha sido genial! Y tengo muchas ganas de empezar el mío. Sabréis más detalles mañana, aunque ayer ya di las gracias a mi amiga invisible Sant Jordi. Un beso.

  4. Besos para ti también…

  5. Qué suerte que ya te ha llegado tu paquetito, yo estoy nerviosa perdida esperando el mío, y también por recibir noticias de la persona a la que se lo he enviado, que por el nombre no se quien es.
    Hay que ver que “rosas” tan imaginativas encuentran algun@s,
    Un beso y que disfrutes de la novela, que tiene muy buena pinta.

  6. Gracias. Espero que te llegue pronto y que disfrutes de tu regalo. Besos… 😉

  7. Qué bieeeen qué rápido!! =)
    Ahora a disfrutarlo!

    Besotes

  8. Pues sí, gracias. Besos… ❤

Responder

A la Luz de las Letras

Relatos y Sucesos

Celia Zurdo Herrero

Descubriendo las cosas que mueven el mundo

Judith Bosch

Creación Literaria

Ratón de biblioteca

Buceando en la escritura propia y ajena

elsemanaldepenelope

evoluciónvital

musaquontas

artículos de lo que me da la gana y de lo que me gano la vida

Tango Terapia

El mejor tango para tus sentidos

tura...Litera

Leer, sentir y compartir

rfs-illustration

Illustration and Graphic Design

Dejando volar la imaginación.

Lugar donde sembrar los relatos, las ideas, los sueños que surgen tras escuchar una canción, ver una foto, encontrarme con alguien especial...

KUBKOLO33

Podcast/Blog by BARBARA FAVARO

LibrosEris

[...] Y yo quise cambiar el mundo, y tal vez... Ese mundo me cambió [...]

Cintas de Papel

Imagenes, palabras, frases y de todo un poco.

fernandomendez1.wordpress.com/

Periodista y escritor

A la Luz de las Letras

Relatos y Sucesos

Celia Zurdo Herrero

Descubriendo las cosas que mueven el mundo

Judith Bosch

Creación Literaria

Ratón de biblioteca

Buceando en la escritura propia y ajena

elsemanaldepenelope

evoluciónvital

musaquontas

artículos de lo que me da la gana y de lo que me gano la vida

Tango Terapia

El mejor tango para tus sentidos

tura...Litera

Leer, sentir y compartir

rfs-illustration

Illustration and Graphic Design

Dejando volar la imaginación.

Lugar donde sembrar los relatos, las ideas, los sueños que surgen tras escuchar una canción, ver una foto, encontrarme con alguien especial...

KUBKOLO33

Podcast/Blog by BARBARA FAVARO

LibrosEris

[...] Y yo quise cambiar el mundo, y tal vez... Ese mundo me cambió [...]

Cintas de Papel

Imagenes, palabras, frases y de todo un poco.

fernandomendez1.wordpress.com/

Periodista y escritor

